Blogia
Blog de Dúnadan

Mereth Faer Alag

Mereth Faer Alag Esta Semana Santa pasada tuvo lugar en Talavera de la Reina (Toledo) la Mereth del espiritu impetuoso. La Mereth es sin duda lo que más espero cada año desde que asistí a mi primera Mereth el año pasado en Sevilla.
Alli fue donde conoci a Kikaaa, la cosa que más quiero en este mundo, además de a un monton de gente que estoy contento de poder considerarlos como mis amigos ya que son unas personas maravillosas con las que me lo paso genial.
Estos cinco dias han sido lo que más necesitaba ahora mismo y estoy seguro de que no los olvidare nunca. No podria olvidar a la gente con la que fui, la gente con la que me reencontre, la gente nueva que conoci... todos son maravillosos y decirles que me tienen para lo que quieran :)
Estoy deseando que llegue la siguiente Mereth, poder reencontrarme con todos y disfrutar de unos dias perfectos. Eso si... a la proxima ya me encargare yo de que esos mercenarios esten bien entrenados y no fallen en su objetivo :P

4 comentarios

Laurana -

Uolas!!! como ya te dije por el foro de Dor-Lómin me gusta mucho cómo estás haciendo tu blog, y trataré de pasarme por aquí a menudo ^__~

Yo era nueva en la mereth de este año y aunque parecía que os conocíais todos y que nosotros (los nuevos) íbamos a estar un poco fuera de lugar, no fue así en absoluto. Me lo he pasado mejor que en mucho tiempo, y me alegro mucho de haber conocido a gente tan estupenda como tú ^^
¡Yo también me apunto para la p´roxima Mereth! XD
Por cierto, lo del corto con la parejita Aragorn-Legolas fue un puntazo XDDD

Antiguo admirador -

Que sorpresa encontrarme contigo en la comunidad Blogia... y encima escribiendo tú tu propio blog!

Te estare vigilando ;)

Kikaaa -

¡Soy la secun! Meliam se me ha adelantado :P

Y.. que sepais quea mi tb me han enganchao las mereths (por sera...),aunque ahi conocia uno que no hace mas uqe acosarme (wi! digo... que mal! xD).

Y eso, queme vereis en toas las mereths futuras que pueda, y en alguna de las qu no pueda tb :P (y es una amenaza).

Besitos!!!

Wendeling -

... o Meliam, como prefieras.

¡Soy la prime!

Encantada de estrenar tu lista de comentarios.

También decir que las Mereths enganchan una barbaridad, esta ha sido la tercera a la que acudo. Y realmente se alucina, como más de 50 personas son capaces de convivir unos días, sin roces de ningún tipo, solo con el ánimo de compartir gustos y experiencias similares... y echar risas... muchas risas (agujetas en la mandíbula y en el estómago que me he traido).

Seguiré pasándome por aquí, por descontado. Un peazo de morenazo como tú, no hay que perder de vista (aunque hizo de puta madre a ese Aragorn-gay y empezamos a sospechar que hay cositas que ocultas).

Besos de una maia.