Blogia
Blog de Dúnadan

Magic Alonso!

Y otra vez ha vuelto a ganar Alonso. Este año seguro que tiene más suerte que el año pasado y gana muchas mas carreras. Habra que aprovechar ahora que los Ferrari no parecen estar en buenas condiciones.
No creo que mucha gente lo sepa, pero soy un gran aficionado a la Formula 1, es el unico deporte que me gusta y me encanta el mundillo de las carreras de coches. Recuerdo cuando iba a ver a Marc Gene en el Open Nissan cuando pasaba por el circuito de Albacete. Creo que es apasionante ver a todo el equipo trabajando, no solo esta el piloto y el coche, tambien los mecanicos, los ingenieros... quizas el deporte con equipos mas grandes sea la formula 1, es increible la de gente que trabaja ahi tan solo para arañar decimas al tiempo.

3 comentarios

Berúthiel -

Jejeje... buen año para Alonso y Renault. Creo que nos va a tocar disfrutar más de un fin de semana con Formula 1, aparte del Motociclismo... Empecé a viciarme a finales del año pasado, pues no solo de motociclismo viven las hermanas de enamorados del motor... ya hablaremos, ya...

Dunadan -

Aqui no ha habido nunca Formula 1 (que yo sepa) pero si han habido competiciones inferiores que sirven para que los pilotos promocionen a la Formula 1

Laurana -

Yo he estado varias veces en el circuito de Albacete, pero ahora que lo pienso nunca ha sido para ver Fórmula 1 ^^U, sino para ver carreras de motociclismo (el campeonato de velocidad si no recuerdo mal).