Blogia
Blog de Dúnadan

El pasado

No se que pasa esta semana que hay muchas cosas que me recuerdan a aquel pasado mio que tanto quiero olvidar. Aquel pasado donde vi como todo mi ser se sumia en la mas profunda oscuridad, en un abismo del que no podia salir. Un infierno donde estaba solo conmigo mismo, con un yo opuesto a lo que siempre fui, oscuro, lleno de odio, toda mi rabia contenida.
Tambien recuerdo a Laura, que fue quien me saco de aquel abismo. A Esther, que fue quien me ayudo a luchar contra mi odio. A Bea, que me dio esperanza de un mañana.
Han pasado más de dos años desde que empezó aquella pesadilla que duro todo un año, 12 meses viviendo a diario en mi infierno particular, sin saber quien era, sin saber que hacer. Atras quedaron momentos buenos, una de mis mejores amigas, risas con mis amigos.
Ahora despues de aquello he crecido, he madurado. Ya se acabo aquello, ahora no tengo momento para estar triste, no tengo miedo de enfrentarme a nada. Pero aun siento en mi interior ese odio que tanto me cambió, que me volvio un ser totalmente distinto a quien no le importaba nada ni nadie. Temo volver a ese agujero, temo que esa ira vuelva a despertar, es mi mayor miedo.
No se porque vuelvo a recordar todo esto ahora, quizas sea el haber visto a aquella amiga que perdí en el momento que mas la necesitaba. Quizas sea recordar como deje a mis amigos a parte, al contrario de ahora. Quizas sea el recuerdo de como me aferraba a mi unica esperanza de avanzar. Solo se que no quiero volver a estar asi de mal, que no voy a permitir que aquello vuelva a pasar otra vez, y creo que esta vez la historia no se repetira... estoy en buenas manos, que me cuidan como nadie, que se que nunca me fallaran y espero no fallar yo nunca en agradecimiento por todo lo que me da.

6 comentarios

Bea -

Hola dunadan!!
Ya me conoces y sabes que siempre podras contarme todo lo que quieras. Me alegro de que te acuerdes de mi y de que ayudase a salir de aquel mal momento que pasaste y que seguro que no volveras a pasar.
Un beso.

Halobrad -

Tranquilo duni (permiteme que te llame asi) momentos de bajon los tiene todo el mundo, yo tbn he pasado por algo similar a lo tuyo, y tambien pude salir. Ahora soy libre para decidir como tu. Olvida los malos momentos y el pasado y disfruta lo que aun esta por llegar. Si necesitas amigos o alguna oreja que te escuche, ten por seguro que no te faltaran. Tu vales mucho

sasskya -

huola wapeton¡¡¡

eso eso, tu riete de la vida, yo lo hago :D

la vida son dos dias, y en mi caso uno y medio me lo paso durmiendo xDDD

DAMA ARWEN¡¡¡ xD

besetes, aragorncete
:D

Dunadan -

Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegro de poder contar con gente asi a quien poder llamar "amigo"

Wendeling -

Si conoces tus errores y eres lo suficientemente inteligente, tratarás de no volver a cometerlos. A eso se le llama madurar y tú vas por muy buen camino.

Apóyate en esas personas que sabes que te quieren y en los locos merethianos que te adoramos (entre los que me encuentro) cuando veas las cosas más difíciles, pero saldrás adelante, palabra de maia.

Besos de una maia.

Krasnaya -

No te preocupes, seguro que no vuelves a pasar nunca malos momentos. Seguro que las personas que están a tu lado no lo permitirán y, de todas formas, siempre contarás con los que estamos lejos y nos acordamos de los buenos momentos merethianos..
Un beso, majísimo.