Blogia
Blog de Dúnadan

Hola de nuevo ^_^

Hola de nuevo ^_^ Despues de dos semanas sin escribir nada me he decidido a escribir algo. No se que contar, y eso que cosas hay.
Lo primero de todo es que estoy enfermo con una gastroenteritis, pero ya me estoy recuperando. Tambien saludar desde aqui a la gente N-Generation una asociación de Nintendo en la que estoy muy agusto y se agradecen esas partidillas al Mario Kart o al Naruto 3 que son todo un vicio (ya he pedido mi copia del Naruto 3 de Gamecube, que ganas de que llegue).
Por lo demás sigo escribiendo para Fantasymundo siempre que puedo, que ya falta poco para abrir (por fin, que ya habia ganas). Espero que la pagina vaya bien, porque tiene muy buena pinta y estoy seguro de que gustara mucho.
La uni... ahi va... con tranquilidad (deberia ponerme a estudiar un dia de estos).
Elements y la programacion en general... ahi van... deberia ponerme con ellos...
Kika... ahi va... quiero estar más tiempo con ella!!! nunca es suficiente!!!

Bueno creo que con estas lineas resumo por donde voy y a que me dedico, intentare no dejar esto tan de lado e ir contando como va la asociacion de N-Generation (presente en Sevilla, Albacete y Valencia) y tambien ir contando como van todos esos proytectos en los que ando metido (como dice Kika... me apunto a todo lo que puedo). Quizas dentro de poco empiece a irme de la lengua sobre Elements puesto que ya va tomando forma y no vendria mal mucha ayuda, que somos pocos y hay mucho por hacer y creo que esto merece la pena.

Un saludo gente

2 comentarios

Kikaaa -

Qeu de cosas!
Me tienes que explicar un dia ocmo te da tiempo a tanto :P
Besos

Wendeling -

Preciosos objetivos a cumplir ;) Te sigo leyendo.

Besos de una maia.